Skip to content

Gasodomésticos

Disponemos de una gran variedad de productos a gas para su hogar:

(calentadores, cocinas, estufas, paelleros, barbacoas, etc).

Cocinas

La cocina con gas butano y propano es una de las mejores opciones en tu hogar, ya que cuenta con un alto poder calorífico que reducirá los tiempos de elaboración de tus recetas.

Con una cocina a gas, te beneficiarás de: Calor al instante, Energía limpia y Control total.

Calentadores

Agua caliente sanitaria al instante con el gas butano y propano. Entre las opciones existentes de generar agua caliente en tu hogar, el gas butano y propano es una de ellas.

Con esta opción, no tendrás que generar ni mantener grandes cantidades de agua, además de beneficiarte de: ahorro, eficiencia y rapidez.

Barbacoas

Podrás controlar en todo momento la temperatura y conseguirás una distribución homogénea del calor a lo largo de toda la parrilla.

Mantendrás las cualidades de los alimentos intactas con este tipo de cocción y además, no ensuciarás.

Paellero

Regula la intensidad del cocinado de forma sencilla y consigue una distribución del calor uniforme en toda la superficie a través de los orificios de salida de la llama en cada uno de los aros de los que dispongas. 

Estufas Interior

Concentran el calor en los espacios en los que las ubiques y moviéndolas a donde las necesitas, ahorrarás en el consumo de tu energía.

Hay varios tipos: estufas de gas infrarrojos, estufas catalíticas y estufas de llama azul. 

Estufas Exterior

Climatiza y saca el máximo partido a tu terraza o jardín en cualquier época del año gracias al gas butano y propano. 

Consigue un calor homogéneo y regulable incluso en invierno, mueve tu fuente de calor allá donde la necesitas y disfruta además de una luz agradable y acogedora.

Calefacción a gas, mucho
más que calor